domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrada Dedicada a una Persona Muy Especial

¡¡Buenas Tardes!!

Le quisiera dedicar esta entrada a una persona,AMIGA,VECINA Y HERMANA, Mari Carmen Barranco.
Se la dedico por ser una persona muy talentosa conmigo, por ayudarme cada vez que se lo pido, por ser Modelo en mis creaciones, por motivarme en los momentos de bajon,por la alegría que me da ellas y sus hijas...

Le realice una DIADEMA BORDADA EN ORO inspirada en la coronas de las damas griegas, dándole una forma de corona de laurel.

Ella lo acompaño con un vestido de color Nude de estilo helénico, junto a un recogido de lazada.

Espero que Os Guste porque ibá Espectacular.






En esta Foto va acompañada por sus niñas Lucia y Laura,lo cual no tengo palabras para definirlas a ellas, porqué ellas son mis tesorillos.



2 comentarios:

  1. Que pieza tan fina y elegante has realizado para tu amiga. Desconocia esta cualidad tuya. Felicidades. Un beso. Rosa Cuervas.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Rosa!!!Haber si me paso por tu taller tengo un gran trabajo para ti.
    Un saludo y espero que sigas bien.

    ResponderEliminar